Acerca de mí

Hola, y bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Yerko Alfaro, y soy un autodidacta en el tema de programación, desarrollo y diseño web. Como publico en la sección Acerca de este Blog, creo que internet es mucho más que solo buscar imágenes, mirar videos y descargar música. Internet es, a mi juicio, la herramienta más poderosa al día de hoy para investigar, aprender y descubrir. Y la temática de mis investigaciones y aprendizaje es esto que me apasiona tanto: la programación web.

Agradezco a las personas que me han ayudado en los distintos foros, como también a aquellos que se han atrevido y han lanzado su propio sitio en la web, compartiendo con el mundo sus conocimientos y aptitudes. El aprendizaje nunca termina, y me entusiasma la idea de seguir sumando conocimiento y concretar al fin todos aquellos proyectos en los que estoy trabajando.

En este Blog pretendo plasmar el progreso de mi aprendizaje, exponiendo códigos de los distintos lenguajes de programación, con el fin de que, quienes saben más que yo, comenten, corrijan y me ayuden a seguir perfeccionándome.

Una vez más, bienvenidos.


Yerko Alfaro